Limpiezas Sanduzelay

Garantía de servicio y calidad

SOLUCIONES A MEDIDA

  • Acabados de alta calidad
  • Profesionalidad y formalidad
  • Personal Cualificado
  • Trabajo Supervisado

LIMPIEZAS SANDUZELAY SUMA Y SIGUE...

0
Años de experiencia y calidad

Limpiezas y Servicios Sanduzelay S.L. es una empresa creada fruto de la experiencia acumulada en el sector durante más de 25 años. Desde entonces ha crecido a nivel material y humano con el objetivo de configurar una oferta competitiva y capacitada para el desarrollo del mantenimiento y limpieza en comunidades de vecinos, garajes, oficinas… y para poder ofrecer unos servicios añadidos a nuestros contratos satisfaciendo así las exigencias del mercado actual.

Contamos con maquinaria específica para la realización de esta actividad, fregadora de garajes, cristalizadora, aspirador industrial… Por ello somos capaces de ofrecer una respuesta rápida y profesional, adecuándonos a las necesidades de cada cliente manteniendo un contacto continuo con nuestros clientes para la supervisión del trabajo realizado por nuestros operarios, ya que para nosotros el Limpiezas y Servicios Sanduzelay S.L. SERVICIO Y CALIDAD es un pilar fundamental y básico para garantizar la confianza del cliente.

No podemos por menos mencionar y agradecer la confianza depositada en nosotros a todos nuestros clientes haciendo mención especial a los administradores de fincas que día a día nos hacen merecedores de la confianza depositada en nosotros.